Consultoría

Image
Image
La seguridad informática es primordial para el buen funcionamiento de la infraestructura IT de una organización evitando que los sistemas sean vulnerables y atacados por malware, virus o ransomware (malware de rescate).

Los consultores de seguridad informática, por tanto, implementan si es necesario, técnicas para la protección y mejora del rendimiento en el flujo de información de la organización y realizan controles de los sistemas.

El servicio de consultoría informática tiene la obligación de descubrir cuáles son los puntos débiles y suprimirlos. Posteriormente, una vez localizadas dichas vulnerabilidades de los sistemas se inicia un plan de acción para implementar mejoras que prevengan a la empresa de más amenazas informáticas.
El bien más preciado de las empresas es la información, hay que evitar los ataques.

Beneficios claves del servicio

Los servicios de una asesoría de seguridad Informática va dirigida a analizar cómo es la Seguridad de la información de una empresa, cómo se manejan las redes y cómo son los sistemas que las mantienen para fortalecer toda la estructura IT.

Una infraestructura IT correctamente auditada, estudiada y monitorizada, puede soportar fallos que puedan surgir y es capaz de evitarlos en la mayoría de los casos.

Si necesita asesoramiento porque sospecha que sus sistemas están dañados contacte con nuestros consultores: 

  • Hacking ético.
  • Asesoría seguridad informática.
  • Pruebas de seguridad integrales a la velocidad de DevOps.

Evatrust ofrece la solución adecuada para su negocio.