Evatrust, seguridad avanzada

Somos una empresa ecuatoriana, fundada en Enero del 2014 en la ciudad de Guayaquil especializada en la provisión de soluciones integrales de seguridad informática.

Apoyados por socios estratégicos internacionales y combinando experiencia, tecnología innovadora en cada uno de los servicios y soluciones nos encargamos de proteger y automatizar el bien más preciado de nuestros clientes que es la información.

Contamos con un equipo de colaboradores que se encuentran en constante preparación para mantener altos estándares de competencia profesional y rendimiento ante los desafíos tecnológicos actuales y futuros.

Misión

Lograr una óptima administración de la seguridad y automatización en las empresas, brindando soluciones y eliminando las brechas en los negocios a través de la tecnología.

Visión

Buscamos convertirnos en un aliado tecnológico, demostrando liderazgo, excelencia e innovación en el campo de seguridad de la información para pequeñas y grandes empresas del territorio ecuatoriano.

Nuestros Valores

COMPROMISO
RESPETO
CONFIANZA
INTEGRIDAD

Código de Ética

Nuestro código de ética, es la guía que nos permite realizar negocios de manera coherente con nuestros valores.

Nos hace honestos, confiables, respetuosos de la confidencialidad, privacidad y reconocimiento del trabajo para producir nuevas ideas.

Refuerza nuestro compromiso e integridad con los demás, con nuestros clientes, con nuestros proveedores y con las comunidades donde trabajamos, para que nuestras acciones y decisiones comerciales cumplan en todo momento con el espíritu de nuestra empresa que es servir.